lo que pasa ahora en el mundo en política, economía y más...
15 de de 2010
/ Inicio / Negocios

The Beatles no estan en iTunes

¿Por qué las canciones de The Beatles son las que actualmente no se encuentran en la nueva Apple iTunes Music Store (IMS)?
Uno podría suponer que la exclusión de las canciones de The Beatles de la iTunes Music Store biblioteca tiene algo que ver con que The Beatles, los Rolling Stones y algunos otros [...]

¿Por qué las canciones de The Beatles son las que actualmente no se encuentran en la nueva Apple iTunes Music Store (IMS)?

Uno podría suponer que la exclusión de las canciones de The Beatles de la iTunes Music Store biblioteca tiene algo que ver con que The Beatles, los Rolling Stones y algunos otros que hasta ahora no han aceptado ser parte del servicio, porque cobra 99 centavos por canción.

Por supuesto, los Beatles no son parte de un servicio de descarga legal. Ellos siempre se han cuidado de las nuevas tecnologías, ya que afecta las regalías. Por ejemplo, no hubo CDs hasta 1987, cinco años después de que el formato debutó en América del Norte.

“No hay ninguna razón en particular los Beatles no están en iTunes”, dice el bufete de abogados Eversheds

La historia sugiere también que The Beatles podría demandar a Apple sobre el SIV, aunque ese caso no es como inevitable:

Valner no duda en actuar contra los infractores de la marca Beatle y tampoco el otro Beatle abogados. Han demandado por no sólo los nombres de dominio, sino también el uso no autorizado del logotipo de Apple.

Un abogado que ha trabajado en casos Beatles durante 20 años dijo: “Ellos son muy vigilantes con respecto a proseguir con estas cosas”. La cuestión ahora es cómo el vigilante Beatles Apple Computer en relación con la nueva intereses comerciales.

Artículos relacionados:

Bookmark and Share

Dejanos un comentario