lo que pasa ahora en el mundo en política, economía y más...
5 de de 2012
/ Inicio / Más

El escepticismo empieza a prevalecer tras larga búsqueda de cuerpos y cajas negras del Airbus de Air France

 
A 17 días del accidente aéreo del Airbus 330 de Air France en aguas del océano Atlántico, se continúan las búsquedas, pero con un creciente escepticismo sobre los resultados.
Paul-Louis Arslanian, director de la Oficina de Investigación y Análisis francesa, estimó en una rueda de prensa realizada este martes en Le Bourget (París), sede del organismo [...]

 

A 17 días del accidente aéreo del Airbus 330 de Air France en aguas del océano Atlántico, se continúan las búsquedas, pero con un creciente escepticismo sobre los resultados.

Paul-Louis Arslanian, director de la Oficina de Investigación y Análisis francesa, estimó en una rueda de prensa realizada este martes en Le Bourget (París), sede del organismo responsable de la pesquisa técnica sobre la tragedia, que “Teniendo en cuenta todo el trabajo que ha sido efectuado y todo lo que se tiene, pienso que quizás nos acercamos un poco al objetivo. El objetivo es comprender lo que ocurrió”.

“Lo hacemos lo mejor que podemos y es muy difícil. Se hace lo máximo para recuperar tanto los registradores de vuelo como los cuerpos y no se puede decir actualmente en qué se tendrá éxito”, agregó Arslanian, al tiempo que reconoció que es “casi seguro que el avión no podrá ser recuperado enteramente”.

Mientras tanto, también el martes, pero por la noche, la Marina brasileña halló otro cadáver a cientos de kilómetros del archipiélago Fernando de Noronha, zona al noroeste de Brasil, donde ocurrió el accidente.

Artículos relacionados:

Bookmark and Share

Dejanos un comentario

You must be logged in to post a comment.