lo que pasa ahora en el mundo en política, economía y más...
30 de de 2011
/ Inicio / Más, Venezuela

El gobierno de Chávez arremete contra los EE.UU

El gobierno venezolano criticó duramente la falta de control epidemiológico en ese país. Según Jesús Mantilla, ministro de Salud venezolano, los contagios llegaron desde el territorio norteamericano. Mantilla informó hoy del décimo tercer caso de gripe A en un niño que viajó con su familia a Estados Unidos, y criticó la eventual falta de control [...]

El gobierno venezolano criticó duramente la falta de control epidemiológico en ese país. Según Jesús Mantilla, ministro de Salud venezolano, los contagios llegaron desde el territorio norteamericano. Mantilla informó hoy del décimo tercer caso de gripe A en un niño que viajó con su familia a Estados Unidos, y criticó la eventual falta de control epidemiológico en ese país.

“Realmente nos llama la atención y nos preocupa un poco el hecho de que mientras aquí, en Venezuela, estamos adoptando todas las medidas” para enfrentar a la gripe, en otros países no sucede igual y “pareciera que no están asumiendo el mismo compromiso con sus pueblos”, dijo a la emisora VTV de la red estatal de televisión venezolana. “Estos casos han sido importados en gran mayoría de Estados Unidos”, señaló el ministro. El resto de casos de infectados se confirmó en personas que viajaron a Brasil, Francia, Colombia y Panamá, aclaró.

Se considerará “terrorismo y se enfrentará con los recursos legales a nuestra disposición”, cualquier intento de “crear alarma” y “generar incertidumbre” y desconocer que “el Gobierno del presidente Hugo Chávez es serio y responsable” ante el problema, advirtió Montilla en una rueda de prensa.

Artículos relacionados:

Bookmark and Share

Dejanos un comentario