lo que pasa ahora en el mundo en política, economía y más...
28 de de 2012
/ Inicio / Más

Inesperada muerte de Michael Jackson, justo antes de su retorno a la música

La noticia ha sorprendido al mundo: murió Michael Jackson, pocos días antes de lo que sería su vuelta a los escenarios en el marco de una serie de 50 conciertos, que empezaría el 13 de julio en Londres. El artista, de 50 años, intentaba así detener el retroceso de su fama y, fundamentalmente, de su [...]

La noticia ha sorprendido al mundo: murió Michael Jackson, pocos días antes de lo que sería su vuelta a los escenarios en el marco de una serie de 50 conciertos, que empezaría el 13 de julio en Londres. El artista, de 50 años, intentaba así detener el retroceso de su fama y, fundamentalmente, de su fortuna.

Jackson falleció ayer en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles, luego de indisponerse en la mansión que había alquilado en Los Ángeles Holmby Hills. Los paramédicos habían intentado reanimarlo durante casi tres cuartos de hora, pero terminaron trasladándolo al hospital, donde los médicos tampoco tuvieron éxito en sus esfuerzos.

La policía informó que investiga el deceso, una práctica común en el caso de las celebridades. El viernes se le realizará una autopsia a su cuerpo, aunque los resultados no se conocerán hasta que se completen los análisis toxicológicos, procedimiento que podría demorar varios días e incluso semanas.

“Al parecer sufrió un paro cardíaco en su casa. La causa de su muerte, empero, no se conocerá hasta que se difundan los resultados de la autopsia”, dijo su hermano, Jermaine Jackson. El paro cardíaco es una anormalidad rítmica que impide al corazón bombear sangre al organismo, que puede ocurrir como consecuencia de un ataque cardíaco o también ser provocado por otras anomalías cardíacas.

Artículos relacionados:

Bookmark and Share

Dejanos un comentario

You must be logged in to post a comment.